Nueva Unidad Básica en el día de la «lealtad peronista»

En el denominado día de la «lealtad peronista» que recuerda la jornada en que parte de la población salió a pedir a Plaza de Mayo la liberación del entonces Coronel Juan Domingo Perón que había sido detenido por el gobierno de facto de Farrell se conmemoró con la inauguración de una Unidad Básica en barrio San Martón.

Pasan los años y el peronismo en todos los niveles lo celebra, también el sindicalismo. En nuestra ciudad, el presidente del partido e intendente Carlos Selva lo hizo con un importante número de militantes en el Barrio San Martín donde la convocatoria presentaba la inauguración de una nueva Unidad Básica, elemento fundamental de la historia partidaria.

El acto contó con varios oradores, entre los que se hallaban la hija del intendente, Sabrina Selva, como miembro de la juventud de la Agrupación 17 de Octubre, Hernán Tolosa de la Juventud Sindical, Marcelo Denapole y Martín Zubeldía como integrantes partidarios y el cierre de Carlos Selva, intendente, presidente partidario y conductor de la Agrupación convocante.

El nombre de la misma es “Unidad Básica Compañera Evita”. Se proyectaron videos, se descubrió una plazca y se mostraron diversas imágenes. Selva sostuvo: “Realmente es un orgullo y de verdad que me pone muy contento ver la presencia de todos ustedes y el gran acompañamiento para recordar a nuestros lideres Perón y Eva Perón, y aquel 17 de Octubre, en un momento no electoral, en un año donde no se elige nada, donde solo nos manifestamos lealtad como peronistas que somos”  

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia