Se abrió la inscripción para ser Reina del Durazno 2012-2013

Durante esta semana se ha abierto la inscripción a todas aquellas jóvenes mercedinas que quieran llevar adelante el camino y la ilusión de ser la próxima soberana de nuestra ciudad dentro de la Fiesta Nacional del Durazno.

La Fiesta cuenta con la particularidad de haber contado y contar con amplia fama en términos de reinados. Las chicas mercedinas viven con mucha ilusión y felicidad la participación del certamen que ha llevado a más de una joven local a ser reconocida en el mundo del modelaje y las pasarelas a nivel nacional e internacional.

Año a años la esperanza se enciende y la participación de las adolescentes es parte de un aura alrededor de la actividad que se desarrolla con antelación ya que primero hay una inscripción, luego una preselección con la cual se trabaja y luego la elección en sí dentro del marco de la fiesta.

Este año la inscripción se hace en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en calle 29 y 26 pudiéndose retirar las planillas entre las 09.00hs y 15.00hs de lunes a viernes. Los requisitos para participar son los siguientes: tener no menos de 1.60m de altura, poseer entre 16 y 22 años de edad, ser soltera sin hijos, no poseer títulos de belleza y ser residente de Mercedes.

Se recuerda que las mejores de edad deberán contar con la autorización de alguno de sus padres. La inscripción se abrió el pasado 15 de octubre y estará abierta hasta el 16 de noviembre.

Curiosidad

Se ha debido aclarar que se trata de chicas residentes en Mercedes porque se han recibido y debido aclarar más de una consulta de jóvenes de ciudades cercanas que buscaban participar del certamen, como ser casos de Navarro y San Andrés de Giles que consultaron vìa correo electrónico y telefónicamente recibiendo la noticia de que es exclusivo para chicas de nuestra ciudad quedando un testimonio de lo importante que es la fiesta y el certamen en sí dentro de su cronograma de actividades en el cual se elige la reina anual de la Fiesta Nacional de Durazno que recorre buena parte del país representando a nuestra comunidad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia