Mercedes cayó ante Independiente y queda último en la tabla

El equipo mercedino juego un nuevo encuentro por el Torneo Argentino B de visitante en Chivilcoy contra Independiente de dicha ciudad en lo que conocemos como el clásico del Oeste Bonaerense.

Durante el primer tiempo Mercedes pudo haber sacado diferencias con alguna jugada de Gorosito, por ejemplo, pero terminado los primeros 45 minutos se fueron a los vestuarios con un empate a cero en un campo de juego muy difícil por la contante lluvia que acompañó todo el encuentro.

A los 2 minutos del segundo tiempo  Pablo Cioffi convirtió de cabeza tras un centro de izquierda generando el único gol del partido. A partir de ahí los chivilcoyanos regularon en el partido a gusto incluso cuando expulsan a Silvero, de los locales, por un golpe dado a Facundo Quiroga quién por el fuerte impacto y el corte que le provocó en la oreja debió dejar el partido.

Mercedes intentó con la suma de gente arriba, moviendo la defensa, tratando rotar el balo, pero, la precisión no llegó. Casi terminado el partido por doble amarilla expulsan en el equipo mercedino a Ramirez.

De esta manera Independiente logra la primera victoria del campeonato que lo saca del fondo de la tabla colocando directamente a Club Mercedes.

Se inicia, ahora, una semana compleja donde quedan muchas dudas sobre el juego de Club Mercedes donde cosecha dos derrotas seguidas, toca el fondo de la tabla y no consigue mostrar capacidad de juego para obtener victorias en partidos donde podría haberlas conseguido, como contra Defensores de local y ahora contra independiente de visitante donde con un poco más habría, posiblemente, haber traído un resultado diferente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia