PJ local recordó el año del triunfo en elecciones del año pasado

Los militantes de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre, que responde al liderazgo del actual Intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, celebraron el primer aniversario del triunfo obtenido el 23 de octubre del año 2011, a través del cual, Carlos Selva renovó su mandato por cuatro años.

La celebración se llevó a cabo en el local partidario de calles 29 entre 20 y 22 y Selva celebró acompañado por varios de sus funcionarios de gobierno, concejales y un importante número de militantes de la agrupación.

En octubre de 2011, la lista de actual Jefe Comunal, logró imponerse por algo mas de mil votos a la que encabeza el candidato de La Campora, Juan Ustarroz.

Luego de sufrir un traspié en las primarias del mes de agosto, y en medio de una campaña durísima, con todo el aparato del Gobierno Nacional en su contra, (a pesar de ser el candidato oficial del Frente Para la Victoria), Carlos Selva, con el respaldo de sus seguidores y donde los jóvenes tuvieron un papel determinante, logró torcer la tendencia y se impuso en la generales de octubre por más de mil votos.

La victoria del actual intendente tuvo y tiene un significado muy particular y es por ello que es recordada especialmente. Juan Ustarroz, su contrincante, era además del referente de La Cámpora, el candidato al que apostaba el Gobierno Nacional, y fue así que en medio de la campaña, desfilaron por la ciudad varios ministros y funcionarios del gobierno central para apoyar a Ustarroz y realizar importantes anuncios.

Sin embargo la ciudadania se inclinó por renovarle la confianza al intendente Selva quien logró imponerse en las elecciones generales, elecciones que sus militantes recuerdan como «una jornada histórica»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia