Habrá reunión de la “Unión de Usuarios Viales” en Mercedes

La Unión de Usuarios Viales prepara una nueva actividad en conjunto y se realizará en nuestra ciudad luego de la elaborada en 9 de julio hace un tiempo cuando se generó la instancia de encuentro de diversas ciudades de la región que bregan por un mejor estado y tratamiento de las rutas de la zona.

La reunión buscará continuar tejiendo lazos entre diversas comunidades que muestra su preocupación por el estado de las rutas provinciales y nacionales especialmente aquellas regionales que recorremos los mercedinos y vecinos. Ya han efectuado su preocupación en el pasado especialmente desde que se creó allá por el mes de septiembre.

La primera reunión, fundacional, fue en 9 de Julio. La segunda, se llevará a cabo este sábado en Mercedes en el espacio de la Cámara Económica Mercedina con la presencia de representantes de múltiples ciudades, comisiones y luchadores por un mejor tratamiento vial. Será a partir de las 15.00hs en calle 20 y 21. El encuentro es público y público y se invita a todos los interesados a ser parte del mismo.

Por otra parte, el domingo se materializará la anunciada movilización a la intersección de la Ruta Nacional Nº 5 y la Ruta Provincial Nº 47 en la rotonda conocida como del “TC” en la vecina ciudad de Luján. La idea es dar visibilidad a todas las acciones que se vienen realizando, que se realizaron en el pasado y poner en el debate público la necesidad urgente de mejorar todas las vías terrestres de comunicación vehicular que tanto daño han generado a la vida humana y sobre la cual en algunos casos existe una explotación comercial así como obras empezadas y nunca finalizadas o directamente anunciadas y nada más.

La movilización será de carácter público y se invita a la comunidad a ser parte de la misma el domingo 4 de noviembre a las 16.00hs

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia