Jornada sobre violencia de género en STMM con presencia de Rubén García, Secretario General

El Secretario General de Fe.Si.Mu.Bo participara el jueves 1 de noviembre en una jornada de debate y reflexión sobre la violencia de género en el ámbito laboral. La mencionada jornada se realizara en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) a partir de las 10:30 hs.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, sigue trabajando en conjunto con la FeSiMuBo en busca de beneficios de los empleados municipales.

Como pauta de trabajo, este jueves 1 de noviembre se realizara en las instalaciones del STMM una jornada sobre la problemática de la violencia de género en el ámbito laboral. La misma busca generar un debate y reflexión en post de generar la condiciones optimas de trabajo para todas las mujeres municipales y evitar los casos  de violencia de los cuales fueran victimas.

En dicha jornada participaran sindicatos municipales de la zona y autoridades del sindicato local y de la FeSiMuBo entre ellas el Secretario General Rubén Garcia, Gustavo Seva (Sec de Capacitación) y María Lacoste (Sec de la Mujer).

Las actividades para el día comenzaran a partir de las 10:30hs finalizando los debates, conclusiones y exposiciones  a las 15:00hs

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia