Por la lluvia se suspende Festival Aéreo hasta diciembre

El tradicional festival aéreo que realiza en nuestra ciudad el Aero Club Mercedes y que estaba programado para el 10 y 11 de noviembre fue suspendido por el mal estado en que se encuentra la zona luego de las grandes inundaciones vividas en las últimas semanas. La cuestión de la seguridad es un punto importante dado que no basta que se seque el piso, sino, que debe estar lo suficientemente firme como para soportar los aterrizajes y despegues de las aviones que realizan sus acrobacias, los helicópteros, globos, etc.

Este año se cumple el décimo aniversario de la realización del encuentro que tiene proyectado los espectáculos acrobáticos, paracaidismo, ultralivianos, exhibiciones, experimentales, trike, aladelta, aeromodelismo, globos aerostáticos y todo el espectáculo de las máquinas que se hacen presentes para un encuentro familiar y artístico.

La lluvia complicó mucho el estado de la pista que, además, iba a ser señalizada, pero, todo queda en suspendo no sólo esperando las aguas bajen completamente sino también esperando seque el piso de la pista.

La fecha reprogramada es para mediados de diciembre.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia