CE.REL.MER cumplió 50 años y realizó agasajo

En el día de ayer se celebro el 50° aniversario de Cerelmer, con un agasajo que involucro a profesionales, ex profesionales de la entidad, empleados, ex empleados, compartiendo el momento también con distintas y variadas instituciones de la ciudad.

CE.REL.MER fue creada el 31 de octubre de 1962 como un servicio a la comunidad por el Club de Leones, que en ese momento estaba bajo la presidencia del doctor Horacio Deluca. El propósito con el que se fundó –y hoy se mantiene- es el de atender la rehabilitación integral, psicofísica y social de personas que presentan una disminución en su capacidad actual o potencial como consecuencia de secuelas de poliomelitis, accidentes, o cualquier tipo de enfermedad.

Su primer presidente fue Alberto Mehaudy, quien puso en funciones a la primera junta ejecutiva que regiría los destinos de la institución. Hoy, es el Dr. Sergio Meniy quien se encuentra al frente del grupo que integra la comisión directiva, con María Spinuzza, Lidia Lescano, Olga Hegoburu, Matilde Rando, Rosa de Antoni, Jorge Cordal y Patricia Meda, Ana García y Reynaldo Pacheco; Lidia Monaco, Berta Cesio, Alberto Vazquez y Oscar Parusini, Luis Chapuis, Fabián Brandoni y José Moscoso; Francisco Ortelli, Silvia Garrido y Patricia Aschero.

Distintas entidades se acercaron a entregar presentes a la institución, destacándose el Club de Leones a través de un socio fundador de CERELMER el Dr. Tipito, y a su vez los integrantes de la Comision Directiva entregaron reconocimientos a las distintas instituciones que de alguna manera u otra siempre están ligadas a las actividades Cerelmer, y tambien a empleados, ex empleados, profesionales y ex profesionales de la institución.

Hablaron para los presentes, en principio el Dr. Sergio Meniy quien dio la bienvenida al encuentro, luego el historiador Alejandro Molle hizo un raconto histórico de estos primeros 50 años, y el cierre lo marco el Intendente Municipal Carlos Selva, quien además también entrego una placa conmemorativa por el cincuentenario.

Fuente y foto: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «CE.REL.MER cumplió 50 años y realizó agasajo»

Comentar noticia