Descarrila tren carguero en curva de calle 49 altura Estación

Durante la mañana de éste sábado se produjo el descarrilamiento de una formación ferroviaria proveniente del interior del país a la altura de la estación San Martín de lo que sería calle 49 de nuestra ciudad poco después de la curva que allí mismo el recorrido hace.

El cargero de la Empresa ALL (América Latina Logística) perdió el rumbo de las vías en uno de sus vagones de la parte final de la larga formación carguera.

Los vecinos manifestaron no oír ningún ruido ni situación que permitiera alertarlos de lo que sucedía siendo visible una rotura en uno de sus ejes que lo dejó arrastrando dos ruedas por fuera del camino de rieles.

La solución fue desenganchar los vagones finales a partir del vagón descarrilado y con los que estaban en condiciones de circular continuar viaje. Es decir, desde el primero siguiente al averiado.

La situación se resolvió de manera rápida. Basta ver cómo volverán a poner en riel el vagón averiado y movilizar el convoy que quedó, del carguero, en nuestra ciudad.

A continuación les dejamos una galería completa de Fotos 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Descarrila tren carguero en curva de calle 49 altura Estación»

  1. Viendo como soluciona ALL los problemas seguramente al vagon descarrilado lo vuelcan al costado y lo dejan tirado, totaL es patrimonio el Estado no de ellos.

Comentar noticia