Selva, bien cerquita de Massa

Foto: La Política Online

El intendente Carlos Selva desde hace un tiempo se viene mostrando en el panorama provincial con más fuerza, incluso, ha efectuado declaraciones con repercusión en medios que han trascendido las fronteras de nuestra ciudad.

Días atrás un encuentro en Olavarría fue una buena ocasión para mostrarse con el intendente de Tigre, uno de los armadores de lo que consideran intendentes no alineados con el kirchnerismo.

La relación con Massa no es nueva. Los contactos son frecuentes. En el paso han hecho otras actividades, como ser el viaje a Río de Janeiro cuando participaron de un foro letinoamericano de intendentes y recorrieron una favela.

En el encuentro estuvieron los intendentes de General Alvarado, General Lavalle, Villegas, Hurlingham, Mercedes, San Miguel, San Fernando y el jefe de gabinete de Escobar, además de Massa y el jefe de casa, Olavarría. Hombres de «La Juan Domingo», sciolistas, fueron parte de la reunión. Selva, Katopodis de San Martín, Caso, de Rojas y Sánchez, de Exaltación de la Cruz son las nuevas caras de la foto ya que el núcleo fuerte de los massistas o los que al menos se presentaban con el máximo responsable de la ciudad de Tigre eran un poco menos, pero, se va ampliando, como se ve.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia