Habrá un Festival de Cine – Cortos en el salón de la UEB Mercedes

El 16º Festival de Cine Cortos 2012 contará con varios atractivos, en el salón de la UEB. Será los días 22, 23 y 24 de noviembre. Habrá visitas programadas para alumnos de escuelas. Se proyectará como estreno nacional, «El Hechizo de un Pintor», filmada íntegramente en San Antonio de Areco.

En el Salón Gremial de la Unión de Educadores de Mercedes, calle 31 Nº 392, los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre estarán disponibles para alumnos de escuelas públicas del nivel secundario y adultos con exposición de elementos del Museo de Cine y proyección de films.

El día sábado 24 de noviembre a partir de la hora 18 se proyectará en calidad de estreno nacional, la película largometraje «El Hechizo de un Pintor», filmada íntegramente en la vecina localidad de San Antonio de Areco con actores locales y nacionales, basada en el libro homónimo del escritor arequense Rubén Dario Gasparini.

Además se proyectarán los mejores filmes del Festival y se realizará la ceremonia de premiación.

Un evento de esta calidad cultural merece el reconocimiento de la comunidad toda”, comentó al respecto Silvia Gandolfi, quien es Secretaria General de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes.

El Festival de Cine Cortos está organizado por el Museo de Cine Mercedes, presidido por el señor Jorge Alberto Cintrángolo.

Fuente: UEB MERCEDES

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia