Mientras se realizaba audiencia por seguridad robaban un Kiosco

La audiencia pública por la seguridad en nuestra ciudad impulsada por el bloque de «Unión Pro» y que tuvo acompañamiento de todos los partidos políticos de la ciudad se llevó a cabo con total normalidad y tal como estaba previsto desde las 19.00hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante hasta pasadas las 21.30hs había gente en el Palacio Municipal que continuaba tertuliando sobre el asunto.

En el ámbito se pudo ver una importante cantidad de público, lo que llamaríamos «lleno total» donde diversas voces en una amplia variedad y cantidad de oradores expusieron lo que entendían debería empezar a realizarse en nuestra comuna en torno a la seguridad.

Integrantes de partidos políticos, ex funcionarios, concejales actuales, militancia, ex concejales, y algunos, los menos, ciudadanos participaron del encuentro.

Mientras todo ello sucedía y se debatía por la seguridad, en Mercedes, en calle 22 y 47 asaltaban un kiosco alrededor de las 21.00hs donde asistió la policía local. En ocasiones se dan esas paradojas casi salidas de un libro de realismo mágico o desde un fragmento de una obra de Soriano. Lo cierto es que el kiosco padeció un mal momento a manos de asaltantes.

El análisis fino, de lo vivido, sin duda se conocerá con los días cuando los protagonistas de la audiencia den a conocer las reflexiones de lo vivido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia