«Monólogos», la propuesta cultural del Talia para este fin de semana

Continuando con los estrenos semanales del corriente mes, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, el Grupo Vocacional Teatro Talía pondrá sobre el escenario tres monólogos interpretados por tres de las integrantes del taller de actuación dictado durante el año.

Este fin de semana, entonces, se presentan tres unipersonales, escritos por Mónica Cabrera, representados por Ludmila Aguado, Agustina González y Mariula Fernández. Las tres actrices vocacionales se pondrán en la piel de “Pochi, de cobranzas”, tal es el caso de Ludmila; “Chichita, la del baño público” encarnada por Mariula, y “Próspera, la víctima”, interpretada por Agustina. También se espera que sobre el escenario suba Eugenia Secco en su papel de “Marucha, la dietóloga”.

Son historias de mujeres en diferentes trabajos, con sus vivencias emociones, ilusiones y tristezas, que atrapan al espectador llevándolos a recorrer sus historias.

Los unipersonales se estrenarán el sábado 10 a las 21 horas y seguirán el domingo 11, a las 20, en la sala de calle 20, entre 29 y 31. La entrada que permite solventar los gastos del espacio cultural que lleva presente en la ciudad desde hace cincuenta años, tiene un valor de 15 pesos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia