110 mil pesos para el Hospital. Fito agradeció al Frente Mercedino

Fito Príncipi

En conferencia de prensa realizada por la mañana de éste miércoles el director del Hospital local,Rodolgo Príncipi dio detalles de la cena vivida el pasado viernes en la cual se recaudaron fondos para la realización de obras en el área de pediatría. Informó que se recaudaron 110 mil pesos que cubren gran parte de lo planificado, aunque, falta un poco de dinero, cerca de 40 mil, que buscaran obtener por diversos medios, incluso pidiéndole al municipio.

Príncipi sostuvo: “Deseamos agradecer al Frente Mercedino que ha trabajado denodadamente en una organización perfecta, a los que brindaron espectáculos, a un niño que donó 800 pesos de su comunión que me gustaría conocer que tuvo un gesto enorme, para repetir y respetar. Lo importante es que se ha llegado a los 110 mil pesos a través de un subsidio del vice gobernador Mariotto gestionado por medio del Dr. Ustarroz, otros que se irán gestionando, y todos lo que han comprado la tarjeta y concurrieron porque verdaderamente fue una fiesta que colmó las expectativas de nosotros y de todos los que no pudieron ir, pero, que esperaban esto saliera bien. De las mil personas que todos los días vienen al hospital”.

También afirmó: “Agradezco al Dr. Ustarroz por tenernos presentes, al farmacéutico Rosendo Rubiero por estar atento a las necesidades. Este es un primer paso. El segundo va a ser la entrega de un listado que ya le hice al Dr. Ustarroz con necesidades básicas y después sumar lo que tan importante es para nosotros que es el material humano. Esto es una relación de trabajo que recién comienza. Es el primer y pequeño fruto y anhelamos que se puedan hacer más reuniones, pero, sobre todo quiero rescatar la muy buena predisposición de la gente del Frente Mercedino, de la Cooperadora y de todas aquellas personas que concurrieron o compraron la entrada. Muchísimas gracias a toda esa gente y a los que no pudieron ir que no se preocupen porque va a haber una segunda cena para poder colaborar y dejar de lado los egoísmos en pos de un bien común. Como dije en la reunión en esta noche somos todos de un mismo bando, del de la necesidad de la gente, en la necesidad de cambiar la historia de pediatría”.

Sostuvo, a su vez, que: “Será destinado 100% destinado a pediatría. Se buscarán sean albañiles de mercedes para poder tener el mejor presupuesto. Algunos corralones ya nos afirmaron nos dejarán materiales a precio de costo”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia