Vacaciones en Noviembre, Por Oscar “Vasco” Apezteguía

Oscar “Vasco” Apezteguía

Me causo gran sorpresa, al igual que a muchos, la noticia aparecida en los medios locales el lunes donde daban cuenta que el Sr. Intendente se había tomado unos días para irse al Caribe.

Lo primero que se me vino a la mente fue: no le erro cuando afirmo que cada vez se parece mas a Macri.

Es sabido que al Sr. Jefe de Gobierno Porteño le gusta pasear y que cuando suceden cosas importantes en la Ciudad de Buenos Aires generalmente no se encuentra porque está de viaje.

¿Será que al Sr. Intendente Carlos Selva le está pasando lo mismo, que se borra cuando las cosas se complican?. Venimos de pasar una catástrofe natural con el tema de la inundación de nuestros mercedinos como hacía más de 25 años que no sucedía y sabemos que lo peor de estas cosas es lo que queda después.

Familias que pierden todo, que necesitan que el Estado les de un auxilio, y el Estado en su máxima expresión local que es el intendente: no está. Está de vacaciones en el Caribe.

Bien lejos, para que no lo jodan.

Alguien me dijo, en forma socarrona, se podría haber ido a Santa Teresita, Miramar o Mar del Plata, pero ¿al caribe?

Sabido es que falta menos de un mes o un poquito más para que se terminen las actividades administrativas y políticas ¿y justo irse ahora?

Me suena más a: hago lo que se me cante y la gente se arregle como pueda y que los mercedinos se arreglen como puedan.

Pero, no es así Sr. Intendente, usted fue elegido para gobernar nuestra ciudad y no desligarse de esa responsabilidad.

No puede dejar en manos de otros lo que a usted le corresponde asumir porque la gente lo votó y depositó su esperanza en usted no para que los abandone, sino para que esté junto a ellos en la difícil situación que están pasando.

Piénselo y me dará la razón. Puede ser que sean muchos los conflictos que tiene que afrontar, pero usted se debe a la gente que lo llevó al lugar que ocupa y a los que no también y no es borrándose ni yéndose al Caribe como va a responder a ellos.

Además, y es su responsabilidad, usted llevó en su boleta a todos los candidatos del Frente Peronista para la Victoria encabezados por nuestra presidenta y no es con actitudes como ésta que responde a los objetivos y planes que desde el Gobierno Nacional y popular se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia