Club Mercedes, antes de la fecha 10, curiosidades y estadísticas

 

El Club Mercedes disputará su décimo encuentro dentro del Torneo Argentino B contra Tiro Federal , algo que ha despabilado indudablemente a una buena porción de la población que encuentra un lindo atractivo deportivo para seguir.

A punto de jugar su 10 encuentro hacemos un recorrido por las estadísticas arrojadas en estas primeras fecha dentro de la primera experiencia donde tuvo dos cuerpos técnicos y un rendimiento de menor a mayor, a pesar de los resultados.

 Jugados

Sin contar con los minutos adicionados, la historia de El Club Mercedes, ya posee 5 partidos de local equivalentes a 450 minutos de juego. 4 partidos de visitantes equivalentes a 360 minutos de juegos. 9 Partidos equivalentes a 810 minutos

El Arco

Herrera lo máximo que logró tener su valla invicta fueron 129 minutos lográndolo durante toda la primera fecha y parte de la segunda hasta que a los 39 del primer tiempo del encuentro contra Huracán de Tres Arroyos Laso le convierte.

Goles y curiosidades

El gol más rápido que sufre el equipo es en la fecha 9 en los pies de Ferraro a los 13 minutos del primer tiempo siendo para Ferrocarril Sud en nuestra ciudad.

Nunca recibió más de 3 goles y nunca convirtió más de 3 siendo la única ocasión en llegar tantas veces a la red el partido con Ferrocarril Sud, de local.

En dos ocasiones cayó por la mínima diferencia. De visitantes contra Independiente y de local contra Defensores.

De local recibió en toral 8 goles mientras que convirtió 5.

De visitante recibió 8 goles mientras que convirtió 3. (2 a Bella Vista y 1 a Grupo universitario)

Los amonestados

En todas las fechas alguno de sus jugadores vio tarjera. 23 tarjetas amarillas y 4 rojas

El jugador que más veces vio la tarjeta fue Mauro Hoyos con 4 tarjetas amarillas, contra Huracán, Liniers, Bella vista y contra 11 Tigres.

Rojas vieron: Gatti, contra Huracán, Chiado Fiorio, contra Bella Vista, Ramirez, contra Independiente y Baz, contra 11 Tigres.

El partido con más amonestados para Mercedes fue el disputado contra Bella Vista, de visitante, donde obtuvo su única victoria. Hubo 5 amarillas: Ramirez, Gonzalez, Hoyos, Gorosito y Baz y una roja: Chiado Fiorio.

El primer amonestado en la historia del Torneo Argentino B fue Leiva quien a los 23 minutos del partido debut vio la amarilla. Y el más rápido fue Gorosito a los 13 minutos del primer tiempo del encuentro con Bella Vista.

En cuatro partidos terminó el partido con 10 en la cancha, contra Huracan, Bella Vista, Independiente y 11 Tigres.

La Fecha

Este fin de semana la fecha será la siguiente:

Sábado, 17 Noviembre 2012

19:00  – Ferrocarril Sud (Olavarría) – Agropecuario (Carlos Casares)

19:45 – Villa Mitre (Bahía Blanca) – Villa Belgano (Junin)

Domingo, 18 Noviembre 2012

17:00 – Independiente (Chivilcoy)-  Liniers (Bahía Blanca)

17:30 – Defensores (Salto) – Bella Vista (Bahía Blanca)

18:00  – Once Tigres (9 de Julio) -Huracan (TA)

19:30 – Grupo Universitario (Tandil) – El Linqueño

20:00 – Tiro Federal (Bahia Blanca) – Club Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia