La lluvia, todo lo complica: suspenden rally y ciclismo

La cantidad de agua caída durante la madrugada de este domingo ha complicado la programación de actividades al aire libre y deportivas que se tenían en agenda y se venían desarrollando.

La 10º edición del Rally Ciudad de Mercedes se vio este domingo afectada por como quedaron los caminos a recorrer. Ya el parque municipal, espacio que se ha utilizado con anterioridad, no fue escenario en esta ocasión. Cientos de consultas hubo el fin de semana por el recorrido en espacios municipales sobre el atractivo automovilístico.

El Parque Municipal Independencia iba a ser ámbito de competencias ciclísticas. Lamentablemente debió ser suspendido el programa de la fecha que será reprogramado.

Vale recordar que el Parque continuaba sufriendo los avatares de la última inundación. El denominado parque «viejo» seguía cerrado al público mientras el estado del «nuevo» no terminaba de ser el mejor dado que, como se dice, no «termina de recuperarse». Varios campamentos y actividades al aire libre, desde el último mes a la fecha, debieron optar por espacios alternativos, re programarse o suspenderse.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia