Selva, Delfino y Karina Rabolini en Suipacha

La visita de la esposa de Daniel Scioli se produjo en carácter de presidenta de la Fundación Banco Provincia a la vecina ciudad de Suipacha. Estuvo presente en el encuentro además del intendente local, Antonio Delfino, el primer mandatario de Mercedes, Carlos Selva, el Ministro de Salud provincial, Dr. Alejandro Collia, el secretario de Niñez provincial Pablo Navarro, entre otros funcionarios.

La Fundación hizo entrega de un TV color led 247 pulgadas y varias computadoras a instituciones de la ciudad como ser: el Servicio Local de Protección y promoción de los derechos de los Niños a través de su taller de Artesanos, La asociación Suipacha para Todos, el Centro de Educación Física Nº 30, el Club de Rugby y la Asociación Juntos sin Diferencias.

También hubo apoyo económico en conjunto entre le municipio y la Fundación a entidades como la Sociedad Española, la Sociedad Italiana, Suipacha Rugby Club, El centro de Educación Física Nº 30, El Hogar de Ancianos y Juventud de Suipacha y recibieron los subsidios mensuales el Hogar de Ancianos, el Coro Rosario Suárez y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Las alumnas del Centro de Educación Física Nº 30 efectuaron tras la cuestión protocolar una demostración en telas ante la atenta y gustosa mirada de los presentes.

 Fotos: Municipio de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia