Federico Lértora entre los titulares de Martín Palermo

EL legendario «Titán » Martín Palermo, ídolo de Boca y conocido goleador recientemente retirado del fútbol profesional debutó como director técnico en Godoy Cruz de Mendoza durante la jornada del sábado. En dicho equipo está el mercedino Federico Lértora quien estuvo entre los titulares.

Los mendocinos venían de cambiar técnico por la baja performance de el Turco Asad quién había ya tenido una buena historia en la institución. Durante su conducción Lértora tuvo cierta irregularidad en cuanto a la titularidad, sin embargo, la cosa cambió cuando asumió el Titán Palermo que lo colocó en el debut en la formación de los once que salieron a disputar el encuentro contra Quilmes.

De esta manera, el mercedino, sostuvo la posibilidad de estar en la primera línea de juego y ser tenido en cuenta por la nueva conformación técnica de Palermo y Abondancieri.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El diario digital principal de Mendoza le dió un 6 al mercedino declarando: «Volvió a ser esa rueda de auxilio que siempre necesita Olmedo. Bien cuando tuvo que cortar ya que no cometió infracciones.», sostuvo Mendoza Online.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia