Mercedinos en acto de La Juan Domingo junto a Scioli

Un grupo de mercedinos fue parte de un acto de La Juan Domingo, la agrupación que pregona la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia.

En la localidad de Mar del Plata en los salones del Hotel Hermitage, donde participaron mercedinos y contó con la presencia del diputado nacional Facundo Moyano que se suma a este proyecto.

Hacia ese ciudad viajaron un numero importante de dirigentes y referentes del peronismo local como los Funcionarios Municipales Selvistas , Alfredo Badano y Néstor Palacios acompañados por los referentes Oscar Colotta, Mariano Ramalle, Roberto Valenzuela y una docena mas de militantes de la agrupación selvista “17 de octubre” que militan y son referentes de ese espacio en Mercedes, participando de la jornada de trabajo y del acto central desarrollado en el salón principal del Hotel Hermitage de esa localidad balnearia.

En el acto central participaron la mesa Ejecutiva de La Juan Domingo Provincial encabezada por al senador Baldomero “Cacho” Álvarez y los senadores provinciales Bozzani. Goicochea, Ehcosor, Carignani y De Fazio los diputados provinciales March, y Scipioni; el Secretario General de la Gobernación Eduardo Camaño, los funcionario Provinciales Pablo Navarro, Isidoro Laso y Federico Scarabino. Como así también estuvieron presentes funcionarios, dirigentes y militantes de los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

Pero la gran presencia del día, sin dudas, fue Facundo Moyano. El diputado nacional oficialista, que lentamente se aleja del kirchnerismo sumándose a este espacio, en donde disertó y se refirió principalmente y como eje de su discurso al rol de los jóvenes en la actualidad y, sin nombrarla en ningún momento, le pegó a La Cámpora: “El rol de los jóvenes hoy en día, no puede ser el de meros aplaudidores”, y por tal motivo llamó “a la rebeldía y discusión de la juventud peronista, como pedía Néstor Kirchner“.

En tanto, uno de los nombres fuertes de la agrupación sciolista, el senador Baldomero “cacho” Álvarez, señaló que “no estamos en contra de nadie sino a favor de la unidad del peronismo”, palabras similares a las del Gobernador cuando el 17 de noviembre en el acto nacional de La Juan Domingo en la Capital Federal se conmemoro el “Día del Militante”, también participo de dicho encuentro nacional una delegación local de mercedinos.

Entre otras palabras, en su discurso el ex intendente de Avellaneda aventuró con la posibilidad de que Daniel Scioli sea el candidato a presidente en 2015, mientras que Sergio Massa sea quien ocupe el lugar que dejará vacante el Gobernador en las próximas elecciones ejecutivas del año 2015, comenzando el armado en 2013.

En consonancia con esto, el consultor político, Hugo Haime, señaló que Scioli y el jefe comunal de Tigre “son los dos dirigentes con imagen positiva en todo el país”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia