Falleció Miguel Ángel Demergasso, periodista y fundador de HoyMercedes.com.ar

Este 4 de diciembre, cerca de las 21.15hs, falleció el periodista Miguel Ángel Demergasso, un hombre que dedicó su vida a trabajar en los medios, fundador de HoyMercedes.com.ar, entre otras actividades que eran parte de su cotidianeidad.

Falleció, tras larga dolencia, este martes en su domicilio de calle 27 y 54. Una realidad que se esperaba dada la gravedad de su enfermedad, pero  que no deja de impactar hondamente en sus seres queridos que decidieron cumpliendo su voluntad despedirlo algunas horas por la mañana del 5.

En sus inicios fue periodista deportivo, instancia que nunca dejó de corazón, aunque sí en la práctica los últimos años. Desde hacía más de una década era parte del Diario La Hora. Trabajó en Fm Vida y en Oral Música Hogar. Lo último que produjo en radio fue HoyMercedes en Fm La Tribuna, hasta que su enfermedad lo obligó a dejar el espacio.

Hace tres años deseó crear un sitio de noticias que creció mes a mes sorprendiéndose cada día, dándole algunas alegrías: HoyMercedes.com.ar. Escuchaba radio las 24 horas y era bostero, aunque casi nunca miraba los partidos, prefería las carreras y si ganaba un Ford mucho mejor.

Cuando nació su nieto empezó a cuidarse, pero para algunas cosas era tarde. El cigarrillo ya había hecho lo suyo. (El cigarrillo, un veneno cotidiano del cual no terminamos de concientizarnos el efecto que produce)

En otro momento contaremos las vicisitudes de los últimos días, las atenciones, las desatenciones, los amigos que merecen un respeto eterno…

Hoy No

En el día de la fecha HoyMercedes.com.ar no brindará actualización de noticias, mañana regresaremos como siempre, acompañándolos día a día.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Falleció Miguel Ángel Demergasso, periodista y fundador de HoyMercedes.com.ar»

  1. Ante la perdida de Miguel, con mi mas afectuoso recuerdo, para con quien comparti momentos en mi epoca de Muni, deseo hacer llegar mi mas sentido pesame a su familia, y solo muere aquel que no es recordado. Un saludo afectuoso.
    Arq. Susana Camele

  2. Mi mayor condolecías a su familia por la perdida de Miguel que aunque lo conocí poco, cuando comencé en oral música hogar con el, con Mario, e Hirma me quedaron grandes recuerdos lindos, se fue un grande.

Comentar noticia