Karina Rabolini y Fundación Banco Provincia en Mercedes

 

La presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabollini, junto al ministro de Salud Alejandro Collia y funcionarios provinciales, fueron recibidos por el intendente Carlos Selva para concretar un importante acto de entrega de materiales a instituciones de Mercedes en la sede del CEF Nº 40.

Pasadas las 11.30 de la mañana se concretó la llegada de Karina Rabollini, acompañada del ministro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los Subsecretarios de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y de Desarrollo Social, Ariel Notta; y la Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta. Además de la compañía de la hija del gobernador, Lorena Scioli.

“Somos una Fundación y estamos para ayudar y colaborar en todo lo posible. Para nosotros era muy importante brindar la posibilidad de igualar las oportunidades para todos”, destacó Karina durante un acto celebrado en el CEF Nº 40.

Acompañada por el intendente Carlos Selva, Karina hizo entregó asistencia económica y botiquines de primeros auxilios para el Hogar Divina Providencia; la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes; el Centro De Apoyo Integral Del Insuficiente Mental (CAIDIM) y la Asociación Civil Pro Apertura de Jardines Maternales “El Honguito”.

También repartieron material deportivo para cuatro clubes: Comunicaciones, Defensores Juniors, Vélez y a los chicos del barrio Peñaloza. Y junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, otorgaron dos cardiodesfibriladores para el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el Hogar de Ancianos Municipal Villa Abrille”.

Collia destacó “el profundo compromiso que tiene la Fundación de interpretar las políticas sociales que lleva adelante el gobernador (Daniel Scioli)”. En el mismo sentido, Selva aseguró que “cuando se articulan las políticas públicas, los resultados redundan en beneficios para la gente”.

 

Durante la actividad se entregaron una computadora y un televisor a las instituciones mercedinas Vuelta a Casa, Casa de Abrigo, Instituto Nicolás Lowe; también a Segunda Oportunidad, de Carmen de Areco; Hogar del Joven, de Bragado; Hogar de Abrigo Municipal, de Chivilcoy; y Cultura en la Naturaleza, de Carlos Keen.

 

Además, los chicos del cuerpo de “Ballet Integración”, ganadores de la medalla de oro en los Juegos BA, realizaron una presentación de sus coreografías.

 

Ya sobre el final se hizo efectiva la entrega de bicicletas, que forman parte de un programa que facilita la posibilidad que los niños que necesiten trasladarse hasta una escuela lo puedan concretar. Numerosos establecimientos recibieron sus bicis, entre ellos las rurales 18, 28, 21, 23.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia