Wado junta a la tropa esta tarde, sostiene la prensa nacional

Wado De Pedro - Foto: La Cámpora
Wado De Pedro – Foto: La CámporaLa 

 

Dentro de lo que es el armado de La Cámpora y Unidos y Organizados, Wado De Pedro, el diputado nacional mercedino, es uno de los máximos referentes y reunirá a los principales integrantes de la fuerza este viernes en la Cámara de Diputados para delinear estrategias futuras, sostienen varios medios nacionales.

Según se sostiene la cuestión eje es buscar estrategias para poder congeniar de la mejor manera entre las diversas fuerzas que acompañan el modelo de gestión vigente encabezado por la presidenta Cristina Fernández donde no descartarían empezar a dejar de lado el folklore camporista tomando más las bases peronistas, pero, como se dice, esto es parte de las especulaciones que bien no podrían ser justamente la realidad sino, como en la jerga se conoce, «globos de ensayo» para los distraídos.

La noticia, sin duda, es todo un preámbulo de las que irán surgiendo en lo que será un 2013 muy inquieto en términos políticos. El mercedino sigue siendo uno de los objetivos preferidos de la prensa nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia