Atacan local del Frente Mercedino para la Victoria

Atentado-FrenteMercedino
Local del Frente Mercedino para la Victoria- Foto: Frente Mercedino

Durante el fin de semana el local del Frente Mercedino para la Victoria sufrió la rotura de vidrio de su local así como rupturas en vehículos de sus integrantes. Desde el espacio político manifestaron toda su preocupación generando una exposición en las redes sociales que ha recorrido la ciudad.

Desde el espacio en Facebook sostuvieron: » En la madrugada del domingo el local del Frente Mercedino para la Victoria fue nuevamente víctima de una violenta agresión. Uno de los vidrios del local recibió un piedrazo. Pero eso no fue todo, esa misma noche el vehículo de nuestro Diputado Nacional Eduardo Wado de Pedro sufrió la rotura del parabrisas en la puerta de su domicilio y también al vehículo de un compañero ubicado en cercanías del local le provocaron rayaduras con insultos. No olvidemos que en la semana también, a días de la inauguración del embalizamiento del Aeroclub, robaron 350 metros de claves subterranos y 60 transformadores de la obra. No tenemos dudas que se trató de un atentado político y estamos preocupados por cómo será entonces el año electoral. Pero a la sociedad Mercedina les hacemos saber, que el Frente Mercedino para la Victoria jamás tomará represalias de esta índole, porque nuestra única herramienta de lucha es el trabajo.

De esta manera la fuerza política local menifestó su opinión y narró a la comunidad las circunstancias vividas. El hecho es sin duda un momento de preocupación para la fuerza y la comunidad.

Fotos y fuente: Frente Mercedino para la Victoria

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia