Programa de gestión muncipal de UniDesarrollo entregó certificados a cursantes

CursoCapacitacionAgentesMunicipales-I

Se llevó a cabo en el espacio del Concejo Deliberante. A manos de la Red Unidesarrollo se entregaron los certificados de aquellos que participaron de la capacitación brindada a los agentes municipales en gestión municipal. También era para funcionarios. Se trató de una acción educativa bajo modalidad semi – presencial.

La actividad incluyó estrategias, reflexión y acciones potenciales en torno a la gestión pública. El acto contó con la presencia de el Carlos Selva y el Vice Retor de la UNLu Hernan Vaccarini, el Secretario de AsuntosCursoCapacitacionAgentesMunicipales-IIAcadémicos Cela y el Secretario General Miguel Muñoz. De nuestra comuna  la referente del Centro Universitario Regional en Mercedes Miriam Fiori.

El contenido del programa incluyó: módulos generales tsobre el perfil institucional de los municipios, las finanzas públicas, la gestión de recursos humanos y la gestión en organizaciones públicas, entre otras cuestiones propias de la gestión pública de los recursos, el trato comunal e institucional orientado al análisis de las problemáticas municipales sobre la base de casos y otras estrategias que vinculen la teoría y la práctica y la aplicación de criterios.

El programa es financiado  de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los temas involucrados en los

Cada módulo de los que integran el programa cuenta con un material de trabajo especialmente desarrollado por investigadores docentes de la UNGS y de la Universidad Nacional de Moreno.

La Red se constituyó en abril de 2001 y está integrada por las Universidades Nacionales de General Sarmiento (UNGS), de San Martín (UNSaM), de Moreno (UNM), de Luján (UNLU), y Tecnológica -Facultad Regional Pacheco (UTN).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia