Hogar Granja Arco Iris, Piquin y Pompa, ganadores del «Bailando por un sueño 2012»

PompaPiquin

Este jueves por la noche se definió el concurso televisivo «Bailando por un sueño» en el cual el Hogar Granja Arco Iris de nuestra ciudad tuvo un rol protagónico representados por los artistas Hernán Piquin y Noelia Pompa quienes al ganar el certamen por elección popular lograron que la «Fundación Ideas del Sur» cumpla el sueño que es la realización de una obra.

La tan ansiada noticia llegó cerca de las 1.30hs de la madrugada del viernes. Los bailarines ganaron el certamen y de esa manera la institución de nuestra ciudad, que ellos representaban en la pista de baile, obtendrá el beneficio que es el cumplimiento del sueño, nada más y nada menos que la obra que andaban necesitando.

Piquín y Pompa habían estado en nuestra ciudad hace poco tiempo atrás participando de una tallarinada a beneficio. Piquin ya lo había hecho con anterioridad.

La alegría fue un gran estallido para los artistas como para los mercedinos presentes y otros tantos que desde las redes sociales empezaban a manifestar toda su alegría por el echo de que una institución de la ciudad cumplirá su sueño.

Loa ganadores lo hicieron absteniendo un «bicampeonato» con el 50, 53% de los votos de los televidentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia