El miércoles se reanuda el servicio de recolección de basura

Desde el municipio han informado que en relación al tratamiento de la basura que lunes y martes no habrá servicios de recolección ante lo cual se recomiendas los cuidados pertinentes por parte de las familias.

En relación a la recolección habrá lunes y martes no habrá servicios de recolección ante lo cual se recomienda a las familias tener en resguardo lo que se genere de basura hasta el día miércoles que será reestrablecido.

Habrá en el microcentro un servicio especial entre las 13.00hs y las 18.00hs del lunes con el objetivo de levantar todo aquello que quede de la actividad comercial que se prevé será importante, al igual que en el resto del país.

También se contará con una guardia especial para el hospital, geriátricos contando con guardias en servicios de obras sanitarias y alumbrado público.

El miércoles será retomado con total normalidad para la totalidad de la comunidad en especial los barrios. Se entiende la acción diferenciada se debe al derecho de las familias de pasar las fiestas de manera unida.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia