Frente Mercedino cierra el 2012 trabando junto a Instituciones Educativas

Juan Ustarróz - Frente Mercedino para la Victoria

El pasado 26 de diciembre en horas de la mañana el máximo referente local del Frente Mercedino para la Victoria, el doctor Juan Ignacio Ustarroz, hizo entrega de un importante subsidio a la cooperadora de la Escuela Normal de Mercedes. De esta manera Gabriela Avila, tesorera de la entidad, vio plasmada la posibilidad de dar forma a proyectos Institucionales postergados por falta de fondos. Tal es el caso de mobiliario necesario para el normal dictado de clases de los alumnos.

El acto de entrega se llevó a cabo en instalaciones de la Dirección del Establecimiento Educativo cuya Directora de la Unidad Académica, profesora María Ester Borzalino, agradeció la presencia de Juani quien estaba acompañado por la concejal Celeste Burone y aprovechó para hacer referencia a la importancia de las cooperadoras en los establecimientos educativos y, especialmente, a madres con el compromiso como el demostrado por la tesorera presente.

Desde el espacio político del Frente Mercedino para la Victoria se hizo hincapié en la necesidad de acompañar y fortalecer la educación de la ciudad de Mercedes en todos los niveles con la convicción de colaborar así en la construcción de pilares fundamentales que sostengan la formación de ciudadanos preparados, libres, democráticos y honestos. En definitiva: mejores ciudadanos.

Finalmente se realizó una recorrida por el Establecimiento Educativo y se acordó continuar esta relación de cooperación y acompañamiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia