El 2013 debuta con accidente en Ruta N°5 altura Suipacha

Accidente Ruta N°5 -  Foto Jorge Lasala
Accidente Ruta N°5 – Foto Jorge Lasala

El 2013 empezó de la manera menos deseable al producirse un accidente automovilístico en la Ruta Nacional N° 5 a la altura del kilómetro 138, en la vecina ciudad de Suipacha, según informaron los Bomberos Voluntarios de dicha comunidad en su servicio de noticias. El accidente fue cerca de las 02.00 de la madrugada.

Los Bomberos se dirigieron ante una alerta al lugar del accidente donde hallaron un automovil con sus ruedas hacia arriba a la altura del puente del Arroyo Las Saladas.

Se trata de un Suzuki Fun. Según el parte noticioso el accidente sucedió al «tratar de esquivar un cochecito de bebe y unas cañas de pescar que se encontraban sobre la cinta asfáltica, pierde el control, sale de la calzada y vuelca, quedando el rodado en una zona en donde había unos 30 cm. agua acumulados.»

Heridas leves tuvieron los ocupantes del vehículo, madre e hijo vecinos de la ciudad de Chivilcoy, siendo atendidos en el hospital municipal de Suipacha.

Se sospecha los elementos son parte del equipaje de algún viajante que no los aseguró como corresponde perdiéndolos en la ruta provocando el accidente. Tiempo atrás se vivió una situación similar, pero, con resultado trágico.

Fuente: Bomberos Suipacha. Foto: Jorge Lasala

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia