Nuevo monobloque, el cuarto, en el Concejo Deliberante

La definición de Fito Príncipi da una situación de división nueva en el Cuerpo Deliberativo. Se suma un nuevo monobloque o utilización de banca en términos de individuos y no partidario, aunque, en este caso, no porque sólo haya un representante de dicha fuerza, sino, por desprendimiento de una existente.

Actualmente el Cuerpo Deliberativo tiene a Inés Ghione, José Ramos y José Cestari como miembros de bloques únicos. Se suma ahora Fito Príncipi que al desprenderse del selvismo crea una nueva división donde la especulación hace pensar que no necesariamente será totalmente oposición sino que haría equilibrio en relación a cada punto temático.

El caso de Rodolfo Príncipi dará próximamente muchas páginas políticas. Se verá cuál será su futuro, si participará del Frente Mercedino, si creará fuerza política propia, o empezará un camino que le quitará participación política sosteniendo su perfil médico por sobre el político. El futuro y el paso de los días mostrarán la respuesta certera.

A partir de las sesiones del 2013, de esta forma, el Concejo Deliberante tendrá una nueva forma de organizarse en términos de bloques.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia