Nora Alvarado: «Santana es virtual presidente y hace política con el sello de la Federación»

La fomentista Nora Alvarado se manifestó en torno a las declaraciones realizadas anteriormente por Alejandra Santana en relación a su figura y a la de su marido. En una comunicación a los medios de prensa vuelve a encender la polémica sosteniendo que Santana es una presidenta virtual y que hace política gracias al sello federativo. 

Alvarado sotuvo: «Es lamentable lo que publican algunos medios, sobre dichos de la Sra Santana, virtual Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, digo virtual porque queda claro que no tiene representación, sólo la acompañan tres o cuatro barrios de los cuales varios ya están acéfalos hace rato, pero bueno no es lo que quiero exponer.

Esta señora habla de maltratos de mi parte y de mi esposo, nada más falaz, pues mi esposo, que actuó como veedor municipal  por lo tanto era la autoridad máxima en la asamblea, le manifestó que en la próxima ella deberá presentarse con una nota firmada por miembros de la Federación que avalen su presencia en la misma , como lo hace el veedor, designado por nota por el ejecutivo.

Sucede que si no cualquier individuo se presenta en una asamblea sin aval ninguno.

Ademas , ella no puede ni debe manifestar ni actuar en la asamblea, sólo debe ver, como lo dice la palabra.

Con respecto a mi , bueno , yo me hice presente con la presidenta del barrio Mutti y la del barrio San Justo, a la que esta «Sra» le realizó una asamblea y pedido de elecciones fuera de , lugar , pisoteando así a la institución barrial a la que ella dice defender, aclaro que lo mismo hizo con el barrio Marchetti, y así la lista, además yo me bajé de mi auto cuando vi la presencia del Doctor Bereterbide , claro representante de La Campora en el lugar, convocado por esta Sra.

Por último , yo creo que los terribles problemas personales por los que está pasando, hacen que se victimice, buscando chivos expiatorios a su problema, pero quiero que quede claro, esta sra hace política partidaria utilizando el sello de la Federación, y no voy a permitir que siga pisoteando a las instituciones tan descaradamente, tengo una autoridad de 23 años en el fomentismo para manifestarlo y compañeros que me apoyan.

Por ultimo le digo a esta » Sra»: usted es victima de sus propios problemas , no de las personas que tienen y defienden una postura», sostuvo la dirigente barrial en relación a las declaraciones previas de Santana

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia