Marta Maidana, flamante presidenta en Barrio San Martín

BarrioSanMartín.Lista1.jpg

Un nuevo barrio llevó adelante elecciones para la conducción de su Sociedad de Fomento. En este caso se trata del Barrio San Martín donde la Lista 1 se llevó la victoria en un año cargado de tinte político. 

Con 150 votos contra 110 de la Lista 2 se alzaron con la victoria. Fue el sábado entre las 18.00hs y las 20.00hs donde un importante número de vecinos participaron si sumamos lo registrados por ambas listas.

Estuvieron presentes por parte del municipio el abogado Roberto Flores, Juan Otero y por la Federación de Sociedades de Fomento su presidenta Alejandra Santana.

La Lista 1 estuvo  encabezada por Marta Mariana Maidana. La Lista 2 contó como principal figura a  Silvio «Cacho» Aguero.

La lista que obtuvo el triunfo contó con los siguientes integrantes: María del Carmen Fernandez como secretaria general ; tesorera Alejandra Garone; y secretario de acta Ramón Segundo Uviz; como vocales Nanci Vega, Esther Acuña e Isabel Pajon; se desempeñaran como vocales suplentes, Natanael Jose Olivera, Ignacio Pinilla, Fabian Pintos; la comisión revisadora de cuentas, la conforman Carlos Joel Fernandez y Debora Komar; y como suplentes primero y segundo Andrea Díaz y David Cuello.

Los votos se distribuyeron de la siguiente manera:

–  lista 1: 150 votos

– lista 2, 110 votos.

Maidana, flamante presidente, sostuvo «me siento muy feliz, y agradezco el apoyo de todos los vecinos, somos un gran equipo de trabajo y vamos a trabajar por el barrio para sacarlo adelante ya que hay muchas cosas por mejorar».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia