Muere Jonathan Fat, hay detenidos y la justicia investiga

JonathanFat-América24
Jonathan Fat – América24

La madrugada del lunes resultó testigo principal de un acontecimiento entre mercedinos y habitantes de la ciudad oriundos de diversos puntos del país que terminó con la vida de Jonathan Fat. Un joven de 17 años de edad.

La pelea, que se calificó como riña en principio por los testigos, se inició en calle 27 y 20 en la vereda de un comercio que vende elementos para el trabajador, pero, se habría extendido por toda la cuadra llegando incluso hasta una pizzería una cuadra después desde donde la policía científica levantó elementos que sería parte de la causa. (según imágenes de la prensa nacional)

La víctima recibió un ladrillado – baldozazo que le generó una contusión y luego una muerte cerebral para terminar falleciendo. Las primeras atenciones las hace el hospital local tras el traslado en ambulancia efectuado. Luego es llevado a la Clínica de las Mercedes donde termina perdiendo la vida dado el estado de gravedad que poseía.

La policía científica trabajó en el lugar y hubo  seis detenidos que están a disposición de la justicia.

Jonathan Fat era padré de tres hijos. Un joven de 21 años que acompañaba a la víctima que fue parte de la pelea es uno de los principales testigos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia