Eduardo Fat, papá de Jonathan, pide justicia

Jonathan Fat
Jonathan Fat

Jonathan Fat tuvo su despedida tras la autopsia que se le realizó en General Rodriguez con el objetivo de aportar datos a la causa. Los padres, la familia y parte de la ciudadanía reclama justicia. Prácticamente todos los medios nacionales, televisión, radio, web y gráfica se hicieron eco de la noticia. Esteban Rossi, Director de Seguridad, salió en varios de ellos. Otros estuvieron en Mercedes y los papás de Jonathan contaron su realidad agradeciendo el apoyo de los mismos.
Eduardo Fat sostenía sobre lo acontecido: «Lo golpearon hasta darle muerte. Fue en una calle céntrica, en 27 entre 22 y 20. Mi hijo jugaba a la pelota, trabajaba, no era un santo, pero no hacía cosas malas, lo que cualquier chico de esa edad. El se hacía respetar, pero, él por un amigo siempre daba una mano. »
Eduardo Fat también se refirió a la justicia sosteniendo: «Quiero creer porque si yo no creo en la justicia la tendría que tomar yo. Nadie le tiene porqué sacar el hijo a nadie. Él vivía con la madre, pero, siempre estábamos juntos, lo veía ir, venir, hacer sus cosas. Yo en estos momentos estoy cayendo. Estuve como en una nube, yo no veo la cama vacía, pero, si sé que no está en la vida. Me lo entregaron de la autopsia y lo velamos. Yo veo la foto en la televisión y me quiero meter ahí, volver a verlo».

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Eduardo Fat, papá de Jonathan, pide justicia»

  1. ESTE SEÑOR HUBIECE CUIDADO A SU HIJO 17 AÑOS Y TRES HIJOS???…Y SI NO ERA UN SANTO SEÑOR GRAVES ANTECEDENTES TENIA ESTE PIBE LA REALIDAD ES Q TE CRUZAS DESGRACIADAMENTE CN ESTA CLASE D PIBES Q HOY ABUNDAN Y TE CAGAN LA VIDA..Q DIGAN LA VERDAD!! MIENTEN, NO TRABAJABA NI ESTUDIABA, ROBABA.. Y SE CANSO DE ENTRAR Y SALIR DE LA COMISARIA..ME DA LASTIMA LA CLASE D VIDA Q TUVO ESTE CHICO,LA POBRE EDUCACION Q RECIBIO Y DE TOODO ESTO SE TIENEN Q HACER RESPONSABLES LOS PADRES Y PEDIR PERDON POR NO SEBER EDUCARLO COMO SE DEBE Y NO HUBIECE PASADO ESTO SEGURAMENTE..

Comentar noticia