Crece la preocupación por extraño virus en Carmen de Areco: 13 afectados

 

Hospital Carmen de Areco
Hospital Carmen de Areco

Un extraño virus hospitalario, en principio, amenaza y tiene en alerta a la vecina ciudad de Carmen de Areco desde hace varios días. Las víctimas del mismo ya arribaron a 13.

El hospital de dicha localidad se encuentra en estos momentos cerrado. El virus no es algo conocido ante lo cual se están realizando diversos estudios de laboratorios para ver si lograr determinar de qué se trata, sus abordaje y eliminación o control.

La cuestión llevó a cerrar el hospital atendiendo sólo emergencias derivando los casos complejos a la región, como en Mercedes. La preocupación en la localidad es grande pues no se tiene experiencia en algo por el estilo, además de que se trata de nada más y nada menos que de la salud de la población.

Entre los síntomas está: fiebre alta, dolor de cabeza, dolor muscular, cefalea y dolor abdominal.

Primero 15 personas realizaron las consultas de las cuales 11 quedaron comprometidas, pero, en las últimas horas la cifra ascendió a 13 ya que hay nuevos casos.

El instituto Malbrán de Capital Federal trabaja en el tema, entre otras instituciones médicas y políticas que buscan averiguar qué sucede.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia