Roban a vecina a primera hora en 25 y 26

A primera hora de la mañana de este miércoles una vecina de nuestra ciudad vivió en pleno radio céntrico un momento más que desagradable al ser robada a manos de dos sujetos que le apuntaron con un arma. Le llevaron su bolso y algunas pertenencias en momentos en que iba a trabajar. El hecho se produjo a las 05.40hs. 

Olga, vecina de nuestra ciudad, iba camino a su trabajo cuando en calle 25 y 26 fue abordada por dos sujetos que le sustrajeron sus bienes, elementos identificatorios, pero, principalmente le dieron un gran susto y mal momento.

Según se pudo saber en el entorno de la víctima habría sido el acontecimiento filmado por las cámaras de seguridad de la comuna.

Olga comentaba y solicitaba la solidaridad de los mercedinos para recuperar sus documentos: «hoy 5:40 h. cuando iba trabajar en la 26 y 25 me robaron todo. Los ladrones iban en una moto 110 oscura, eran 2, el que me robo esta armado, mide 1 metro 60 aproximadamente, estaba con una gorra blanca, bermuda de pantalón vaquero y camperón con letras grandes. Si alguien encuentra documento, carnet de Ioma , tarjeta de débito de Banco Provincia a nombre de Olga Giuliano, por favor si alguien encuentra los elementos avisarme al 15513580. También estaba el celular de mi  trabajo y el mio, que  no los voy a recuperar…hice la denuncia en la comisaria y para mi sorpresa los policías sabían quienes eran, pero, son menores, dicen, entran y salen. En estos momentos siento una gran impotencia. No pude hacer algo ya que me frene por que se me mostró un arma y no era de juguete. Quiero decir que todos tengan mucho cuidado!»

De esta manera Olga comentó el mal momento que vivió y solicita a quienes puedan darle una mano en caso de hallar sus documentos lo agradecerá enormemente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia