Casa Joven organiza actividades solidarias y recuerda a Gonzalo Segovia

Casa joven
Casa joven

Desde Casa Joven empezaron el año con fuerza preparando una serie de tareas en pos de beneficiar a diversas comunidades barriales. La Agrupación conducida por el concejal Juan Pablo López integra el Frente Mercedino para la Victoria.

En esta ocasión se trata de un encuentro de militantes y vecinos en el barrio Facundo Quiroga, concretamente en calles 63 entre 10 y 12 efectuando tareas de mantenimiento y limpieza. Desde Casa Joven sostienen que se trata de servicios municipales, pero, la actividad es beneficiosa para la acción conjunta, solidaria y la búsqueda de concientización del valor del mantenimiento del espacio público, ese que nos pertenece e involucra a todos. Lo harán también en otras barriadas próximamente.

Al respecto un joven militante sostuvo: “Si bien son servicios municipales los que deberían ocuparse, la nueva comisión con la colaboración de integrantes de Frente Mercedino y Casa Joven se pusieron manos a la obra en un trabajo de dezmalezado, limpieza de zanjas, etc. La intención es exigir al municipio que cumpla con los servicios, pero no quedarse a la espera y colaborar desde el barrio con la concientización y el trabajo.”

Las actividades, afirmaron desde la agrupación, son parte de acciones que siempre se han realizado, pero, a veces se ven y otras no

Un año sin un compañero

Casa Joven también recordó con cariño, respeto y dolor el año que se cumplió  de la pérdida del compañero Gonzalo Segovia quien muriera en un accidente de tránsito. Los miembros de la Agrupación participaron de un encuentro religioso en su memoria y le realizaron un sentido video que difundieron en los espacios de las redes sociales en los que participan.

Video recuerdo a Gonzalo: https://www.facebook.com/photo.php?v=501030019939813

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Casa Joven organiza actividades solidarias y recuerda a Gonzalo Segovia»

  1. ME PARECE MUY BIEN !! PERO Q LO HAGAN XQ SALE D ELLOS SIN NOMBRAR A LOS MUNICIPALES Q YA SABEMOS Q NO Q NO LO HACEN , PERO NO LOS EMPLEADOS SINO LOS JEFES Q NO LOS MANDAN CM DEBEN ! TODO CERCA D LAS ELECCIONES SI LE PEDIS Y HASTA T PINTAN LA CASA X POCO Q LASTIMA EL PAIS Q TENEMOS ! Q CADA CUAL TIRA PARA SU LADO!!!

Comentar noticia