Llevan adelante detenciones de acusados de robos

La policía local realizo diversas detenciones. Una de ellas un joven que venían siguiendo y la otra gracias a las observaciones que efectuaron de filmaciones de las cámaras de seguridad. Las mismas fueron efectuadas hace algunos días y ya se encuentra interviniendo la justicia.

En el hospital

Uno de los detenidos se lo halló en el hospital. Un joven realizó disturbios en el nosocomio local y al ser alertada la policía en el lugar se encontró con otro delincuente que era buscado y que tenían en miras de detención. Los sujetos en cuestión tenían 19 y 26 siendo este último el buscado. Se determinó estos habían robado una cartera a una joven minutos antes en calle 12 y 35. El mayor intentó darse a la fuga, pero, fue detenido poco después antes de arribar a su casa.

Por las cámaras

Tras visualizar cómo se sucedieron algunos robos por medio de las cámaras de seguridad personal de la comisaria local lograron individualizar a un sujeto que generaba los ilícitos. Buscaron movimientos afines, rodados, vestimenta, forma en que se desvolvía en los comercios, etc. Tras esas acciones empiezan el rastreo del vecino de nuestra ciudad acusado de tales robos y lo hallan en un domicilio de calle 106. Se trata de un joven de 19 años. La fiscalía allanó su vivienda y otros lugares que frecuentaba. Secuestraron varios elementos sustraídos de los comercios y las denuncias previas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia