Llaman a licitación el «complejo federal de condenados de Agote-Mercedes» por $820 millones

LLamado a licitación cárcel Agote

Desde hace unos días se ha hecho el anuncio oficial del llamado a licitación para la construcción del complejo carcelario de Agote.  El mismo lo hizo el Ministerio de Justicia de la Nación. Se prevé que esté finalizada para mediados de 2015.  

Desde el portal de prensa de la Presidencia de la Nación se han dado detalles sobre el asunto. Al respecto, el Ministerio de Justicia informó:

Llamado a licitación para la construcción de cárcel de Mercedes

El Ministerio de Justicia autorizó el llamado a licitación para la construcción del complejo federal de condenados de Agote, Mercedes, provincia de Bueos Aires, por resolución que firma el ministro Julio Alak. La obra tiene un valor estimado de más de 820 millones de pesos.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, por Resolución Nº 29/2013 publicada hoy en el Boletín Oficial, autorizó el llamado a Licitación Pública Nacional para contratar la ejecución de la obra “Complejo Federal de Condenados de Agote – Mercedes, provincia de Buenos Aires”.

Para ello aprobó  la Memoria, Pliegos de Cláusulas Generales, de Cláusulas Especiales,  Pliego de Especificaciones Técnicas, Anexos y Documentación Gráfica  para la ejecución de la obra.

La resolución, que lleva la firma del ministro de Justicia, Julio Alak,  resuelve además designar al Ingeniero Guillermo Javier Pallotti  para desempeñar las funciones de Responsable Técnico.

 En los considerandos expresa que el valor estimado para dicha contratación asciende a la suma total de $ 829.879.124,05.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia