Durante los carnavales también hubo detenciones policiales

Carnavales 2013
Carnavales 2013

Se supo que la Polic√≠a de nuestra ciudad debi√≥ actuar al menos en dos ocasiones con la detenci√≥n de personas. Las cuatro noches tuvieron en t√©rminos globales un muy buen clima, sin violencia, arrebatos ni cosa semejante, salvo alg√ļn muy aislado hecho. Sin embargo, s√≠ hubo dos detenidos.

El primero de ellos fue la noche del sábado en pleno corazón del carnaval cuando efectivos de la Comisaria local junto a personal de la Policía Federal observaron a un joven que estaba en estado de ebriedad mostrándose agresivo con los asistentes que se cruzaba. Al actuar y demorarlo le realizaron el cacheo de rutina y hallaron que tenía una cuchilla de grandes dimensiones entre sus ropas. Fue detenido por seguridad de todos y puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho destacado fue en calles 29 y 30 donde varios j√≥venes menores de edad agredieron a una se√Īora mayor a la cual le provocaron lesiones de menor gravedad en diversas partes del cuerpo. No se supo qu√© motivos ten√≠an.

Otro momento de actuación fue cuando un grupo de jóvenes se peleaban, en bandas, donde la Policía buscó disolver la situación y también fue parte de los golpes.

En el marco de miles de personas esta serie de actos son una pauta de que, a pesar de ellos, la fiesta se vivió con normalidad.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia