Mercedes ConCierto Rock 2013 con Margarita y Belladona este fin de semana. 18 bandas en total

Mercedes Concierto Rock 2013
Mercedes Concierto Rock 2013

Nuevamente Mercedes tendrá un gran encuentro popular durante el fin de semana del 23 y 24 de febrero con una nueva edición del “Mercedes ConCierto Rock” en plena avenida 29. Las jornadas a puro rock reunirán 16 bandas locales de las cuales tres, elegidas por un jurado, podrán tocar el 9 de marzo en un nuevo festival en el Martín Rodríguez compartiendo escenario con una gran banda nacional que se conocerá los próximos días, pero, que es de las más grandes del país. Los encuentros significan el regreso de “Margarita” y “Belladona” a la ciudad cerrando cada una de las noches.

El “Mercedes ConCierto Rock” se viene con todo este 2013. El 23 y 24 de febrero sobre avenida 29 tendremos los mercedinos la posibilidad de ver en vivo de manera totalmente gratuita a los más importantes exponentes locales que además de mostrar todo su talento participan de la oportunidad de compartir escenario con una gran banda nacional y otras locales el 9 de marzo donde se hace una tercera espectacular fecha del “Mercedes ConCierto Rock”

Al respecto, Marcelo Melo, Director de Turismo, sostuvo: “serán 16 bandas locales que participaran de dos jornadas dedicadas al rock en avenida 29. La idea es proyectar a toda la comunidad, tal como siempre fue la apuesta del intendente Carlos Selva, todo el talento, la creatividad y la cultura que los mercedinos poseen y en este caso concreto el rock. Dos días a puro rock para toda la familia. Es importante remarcar que el 23 y el 24 nos encontramos todos porque es público, libre y gratuito. Recordemos que una de las noches la cierra Margarita y la otra Belladona”.

Las bandas y el regreso

Las bandas son: Otra vez vos; Los orejas; Monkey Business; Voodoo, Onnix; La linyera; La Nieta de Godar; Plash; Atrapados en libertad; D`Keruza, Lado B, De horrores, Reina Miseria, Seis Luces, Las polillas de poliéster; Histeria, Margarita y Belladona. Estas 16 bandas se dividen en dos fechas: 23 y 24 de marzo mientras que el 9 se contará con una gran banda de nivel nacional además de las dos elegidas de las fechas de febrero, Balladona y Margarita que volverán a estar presentes en el festival del Martín Rodríguez.

“Margarita” marcará un nuevo encuentro de los muy pocos que hacen al año. La banda local que tantos seguidores posee mostrará así todo su show en un festival con doble presentación. Respecto a “Belladona” también tendremos la chance de verla dado que su fuerte es en ámbitos frontera afuera de nuestra ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Mercedes ConCierto Rock 2013 con Margarita y Belladona este fin de semana. 18 bandas en total»

  1. Hola! Buenas tardes.
    Quisiera saber si el concierto del 9 de marzo será gratuito o donde puedo conseguir las entradas?
    Espero respuesta.
    Saludos!

    1. Hola, no, el del 9 es con una entrada, pero, accesible pues rondará los $30 pesos….son varias horas y una gran banda a nivel nacional que nunca tocó en la región…

  2. Sí, soy re fanática de Catupecu!! Es una gran banda!!!
    Gracias por responder.
    Sabrías decirme donde comprar la entrada?

Comentar noticia