Hogar Granja Arco Iris: Ideas del Sur cumplió el sueño tras la victoria de Piquín y Pompa

 Marta Noemí Pampuri y Nora Graciela Rodríguez (tesorera de la entidad solidaria).
Marta Noemí Pampuri y Nora Graciela Rodríguez (tesorera de la entidad solidaria).

Según se informó desde  Ideas del Sur el sueño que buscaban cumplir Hernán Piquin y Noelia Pompa vinculado al Hogar Granja Arco Iris de nuestra ciudad se ha concretado. La tensión de todo un año del ciclo televisivo, los aportes solidarios de los mercedinos que apoyaron desde diversos lugares, las acciones de los protagonistas del ciclo parecen haber llegado a buen puerto a partir del arribo de los 180 mil pesos que servirán para llevar a cabo las obras necesitadas.

El comunicado oficial es el siguiente:

Se cumplió el sueño de Piquin y Noelia del bailando 2012

Este lunes 18 de febrero, el hogar “Granja Arco Iris” de Mercedes recibió 180 mil pesos que Ideas del Sur había destinado como premio a los ganadores de Bailando 2012, Noelia Pompa y Hernán Piquín.

A la presidenta de la entidad solidaria bonaerense, Marta Noemí Pampuri de Vaccarezza, se le entregó un cheque de la productora de Marcelo Tinelli para colaborar con su causa: se trata de un centro de día en el que se brindan talleres de granja y panadería a chicos con capacidades mentales diferentes. Todos ellos son atendidos además por profesionales voluntarios.

Además de consagrarse como los primeros bicampeones del concurso de baile de ShowMatch, Piquín y Noelia lograron ayudar desde su férrea voluntad, pasión y espíritu de superación manifestados a lo largo del certamen en el que superaron a otras 26 parejas y conquistaron a los jueces. Recordemos que en la final histórica de diciembre pasado, el 50,53% de los votos telefónicos les dio la victoria frente a Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Ideas del Sur cumplió una vez más su cometido de hacer realidad el sueño de los campeones del solidario certamen, que movilizó -como en todas sus ediciones- tantas ilusiones y expectativas

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia