Melo: «invitamos a los mercedinos a disfrutar del mejor rock»

Mercedes - ConCierto - Rock - 2013
Mercedes – ConCierto – Rock – 2013

Marcelo Melo, Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes dialogó en torno a lo que será el Mercedes ConCierto Rock este fin de semana. Adelantó que habrá sorpresas y anuncios que sospecha gustarán a todos los amantes de la música así como que las jornadas del 23 y 24 son públicas, libres y gratuitas.

Melo sostuvo: “tenemos todo listo para este fin de semana. El 23 y el 24 tendremos 18 bandas sonando para todos en avenida 29 desde las 18.00hs y con un jurado de lujo que elegirá tres para que compartan escenario con una gran banda nacional el 9 de marzo. También votarán los presentes siendo un momento más que valioso. Las bandas son Otra vez vos; Los orejas; Monkey Business; Voodoo, La linyera; La Nieta de Godar; Plash; Atrapados en libertad; D`Keruza, Lado B, De horrores, Reina Miseria, Seis Luces, Las polillas de poliéster; Histeria, Belladona cerrando el sábado y Margarita ni a palos el domingo. Deseamos sea un fin de semana agradable en todos los aspectos porque se ha trabajado mucho desde el municipio y desde los aportes enormes de cada una de las bandas para estas jornadas públicas, libres y gratuitas”.

Respecto a lo que será la jornada del 9 de marzo afirmó: “si es algo muy grande lo que se viene. La apuesta fuerte a la cultura del intendente Selva sigue siendo un camino inquebrantable mostrando apuesta por los mercedinos. Ha buscado se contrate una banda que no tenga historia en la ciudad y prácticamente nunca en toda la región ante lo cual sospechamos será un gran acontecimiento. En los pasillos ya se ha tirado el nombre y muchos lo acertaron, pero, prudencia obliga, lo diremos con todas las letras este fin de semana donde quienes voten las bandas que más le agraden el fin de semana participarán por invitaciones especiales para el festival del 9 que también contará con la participación de Belladona, Margarita ni a palos y otras sorpresas”.

De esta forma el responsable de Turismo de la ciudad continuó invitando a la comunidad para el fin de semana, aunque, se reservó un poco más la confirmación oficial de lo que será la tercera jornada del Mercedes ConCierto Rock 2013 el próximo 9 de marzo”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia