Mercedinos junto a Scioli y «Peronistas sin fronteras» en acto en La Plata

Acto en el "Ateneo". La Plata. Foto: Twitter Cristina Álvarez Rodriguez
Acto en el «Ateneo». La Plata. Foto: Twitter Cristina Álvarez Rodriguez

 

Este jueves se llevó a cabo en la capital provincial un importante acto del sciolismo en el cual bregaron por la continuidad del modelo, el apoyo a la presidencia y la gobernabilidad. Un grupo de mercedinos fue parte del encuentro dentro del espacio “Peronistas sin fronteras”.

El acto contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y algunos de sus principales ministros. Encabezó parte de la organización el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía quien recientemente protagonizó una polémica en Twitter con el intendente de Olavarría, José Eseverri (FpV), por el estado de la Ruta Provincial N¬° 51 siendo una situación de tensión que hizo pensar a varios intendentes si participarían o no del acto dado que la posición de éstos es estar junto a sus pares y no con los ministros. Incluso uno de los que no vio con buenos ojos el cruce fue Selva.

En el acto, si bien se continuó la línea de adhesión al gobierno nacional, se reclamó respeto a la gobernabilidad provincial marcando diferencias con la gestión presidencial.

Arlía manifestó: “Seamos claros. Existe un sistemático ataque en búsqueda de la ruptura de la gobernabilidad por parte de sectores minoritarios (…) Hay que defender la gobernabilidad en todo el país, pero también en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los municipios”.

Daniel Scioli fue el encargado de cerrar el acto bregando nuevamente por la continuidad del trabajo con la presidenta: “voy a poner mis ganas, lealtad y mi colaboración para acompañar a la Presidenta”

Los mercedinos viajaron para ser parte del momento político con toda la liturgia tradicional del peronismo. No es la primera vez que un grupo que a su vez participa de la “Agrupación 17 de Octubre” conducida por Carlos Selva es integrante de un acto en el que participan ministros sciolistas y en particular el de Infraestructura Alejandro Arlía.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia