Grave accidente en 17 y 12 a alta velocidad

4 marzo, 2013

Accidente 17 y 12

Accidente 17 y 12

 

Un fuerte accidente se vivió a primera hora de la mañana del domingo en avenida 17 y 12 con una serie de movimientos espectaculares según narraron testigos. Un joven de 24 resultó fuertemente herido debiendo ser trasladado de urgencia.

Según narran los testigos, cerca de las seis de la mañana, el auto pasó las vías de la avenida 17 sacando literalmente chispas e intentó, a la altísima velocidad que venía, doblar en calle 12. No logró realizar la curva y se incrustó contra un árbol en dicha esquina que evitó se fuera directamente contra el comercio pero rebotó de tal manera que quedó a metros sobre la calzada.

El relato de los que esperaban remises a metros del lugar, cuenta que en el vehículo venían tres jóvenes sentados en la parte delantera. El chofer y dos acompañantes,  quedando gravemente herido el que iba adelante, pero, no en la totalidad del asiento con la comodidad y seguridad requerida sino casi a upa del acompañante. Este fue quien golpeó su cabeza contra fierros del automóvil recibiendo las heridas más delicadas en su rostro y sien.

Accidente, avenida 17 esquina 12

Accidente, avenida 17 esquina 12

Primero llegó la asistencia médica. Luego los bomberos.

Según consta en el nosocomio local el único herido que requirió atenciones importantes es el joven de 24 años trasladado para mayores cuidados.

Versiones

Los mismos testigos del hecho habrían oído que el conductor del auto no era el titular del mismo sino quién requirió atenciones médicas. El cambio de conductor habría sido justamente para buscar más seguridad en el viaje, comentaron quienes estuvieron en el lugar y presenciaron las acciones de rescate y médicas.

Accidente, avenida 17 esquina 12 este domingo a primera hora

Accidente, avenida 17 esquina 12 este domingo a primera hora

 

 

 

Tags : Sociedad
Atención: los comentatios no aparecen de inmediato, puede demorar. Gracias

Comentarios
Lucho 4 marzo, 2013

podrian haber matado…..

olga 4 marzo, 2013

q necesidad no?? a esa hora y un domingo no anda nadie, quizás irían cn urgencia algun lado !! ojala se recuperen!!

jesus 4 marzo, 2013

olga pobres ivan apurados por una urgencia? era tres pendejos pelotudos que ivan pelotudiando enel auto y podrian haberte matadoa vos atu hijo o a tu esposso o cualquier otro

Francisco 10 marzo, 2013

Una verguenza esta nota. Es totalmente mentira toda la nota, se produjo el accidente pero es totalmente distinto a como lo redactan.
Existe algo que se llama RESPONSABILIDAD SOCIAL del periodista (o el que lo imita y escribe esto) que es informar responsablemente para que la (poca) gente que lo lea sea informada correctamente.

Hay que chequear la información antes de escribir!

Saludos

Comentario

Podes dejar tu comentario de forma anónima, identificándote o por medio de tu perfil de Facebook. Atención: IE6 puede no mostrar correctamente los contenidos
Polìtica | Sociedad | Deportes | Municipio | Cultura | Educación | Policiales