Noticias y Servicios - Mercedes y la región

Grave accidente en 17 y 12 a alta velocidad

Accidente 17 y 12

Accidente 17 y 12

 

Un fuerte accidente se vivió a primera hora de la mañana del domingo en avenida 17 y 12 con una serie de movimientos espectaculares según narraron testigos. Un joven de 24 resultó fuertemente herido debiendo ser trasladado de urgencia.

Según narran los testigos, cerca de las seis de la mañana, el auto pasó las vías de la avenida 17 sacando literalmente chispas e intentó, a la altísima velocidad que venía, doblar en calle 12. No logró realizar la curva y se incrustó contra un árbol en dicha esquina que evitó se fuera directamente contra el comercio pero rebotó de tal manera que quedó a metros sobre la calzada.

El relato de los que esperaban remises a metros del lugar, cuenta que en el vehículo venían tres jóvenes sentados en la parte delantera. El chofer y dos acompañantes,  quedando gravemente herido el que iba adelante, pero, no en la totalidad del asiento con la comodidad y seguridad requerida sino casi a upa del acompañante. Este fue quien golpeó su cabeza contra fierros del automóvil recibiendo las heridas más delicadas en su rostro y sien.

Accidente, avenida 17 esquina 12

Accidente, avenida 17 esquina 12

Primero llegó la asistencia médica. Luego los bomberos.

Según consta en el nosocomio local el único herido que requirió atenciones importantes es el joven de 24 años trasladado para mayores cuidados.

Versiones

Los mismos testigos del hecho habrían oído que el conductor del auto no era el titular del mismo sino quién requirió atenciones médicas. El cambio de conductor habría sido justamente para buscar más seguridad en el viaje, comentaron quienes estuvieron en el lugar y presenciaron las acciones de rescate y médicas.

Accidente, avenida 17 esquina 12 este domingo a primera hora

Accidente, avenida 17 esquina 12 este domingo a primera hora

 

 

 

4 Commentarios

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *