Municipio: homenaje a mercedinas y actividades varias en el Día Internacional de la Mujer

Este viernes se llevará a cabo en el ámbito del Concejo Deliberante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el marco de diversas actividades iniciadas desde el municipio local. 

Las actividades serón las siguientes según confirma el municipio:

Jueves

E jueves  a las 10 de la mañana en el Concejo Deliberante con una reunión con representantes de todas las instituciones, colegios de profesionales, cámara de comercio, organizaciones no gubernamentales, congregaciones religiosas, asociaciones gremiales,  sociedades de fomento y partidos políticos  para formar el Consejo Municipal de la Mujer el cual fue homologado por la ordenanza 5750/04.

Viernes

A las 10 de la mañana en la Unidad N° 5 en el anexo de mujeres, donde habrá una actividad especial por parte de la doctora Mariana Ceriotto, quien dará una charla sobre prevención de enfermedades infecciosas. El cierre será desde lectura de cuentos a cargo de Carolina Galeano.

A las 19 horas será el acto central en el Ameghino Marín con una muestra de artistas mercedinos denominada “Una lucha vigente…..una causa presente”. En ese marco se les entregarán reconocimientos a cinco mujeres por su labor destacada en el quehacer ciudadano de cada día: a la prefecto Amorina García (primera mujer en tener un cargo directivo en la unidad Nº 5); la doctora María Emilia Bossie (por su labor en el Poder Judicial); Elena Sequeira (por su labor en educación especial); Elsa Capurro (por su tarea como Inspectora Distrital de educación) Norma Repetto (por su labor en la actividad social en el deporte). Cierra el acto Juan Pablo Habermann con sus canciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia