Catupecu Machu invitó a los mercedinos al show de este sábado

Catupecu Machu se presenta por primera vez en Mercedes y la zona
Catupecu Machu se presenta por primera vez en Mercedes y la zona

 Fernando Ruíz Díaz, cantante de Catupecu Machu, invitó a los mercedinos al show de este sábado remarcando: “vengan a pasarla bien, nosotros vamos a dar lo mejor”

Este sábado se lleva a cabo en Mercedes la presentación de Catupecu Machu por primera vez en la zona junto a las bandas locales Margarita ni a palos, Belladona, Voodoo, Otra vez vos y Atrapados en libertad. Se da en el marco del Mercedes ConCierto Rock desde las 18.00hs en un festival que generó gran expectativa entre los mercedinos.

Fernando Ruíz Días sostuvo respecto al espectáculo que brindarán en Mercedes: “es el primer show después de las vacaciones así que vamos a disfrutarlo. A nosotros nos encantan los show y encima es el primero después de que nació Lila (su hija) son dos hechos muy particulares. Para nosotros todos los shows son particulares porque a veces en lugares que ni lo esperas resulta un gran espectáculo. Los que pasaron ya está, somos animales de estudio, pero también del escenario y para nosotros el show es un momento importantísimo. Ni quiero pensar que desde el arranque hay miles de personas esperando desde años que des el mejor show porque es una carga grande, me pasa eso, por eso damos lo mejor siempre.”

Fernando Ruíz Díaz también se mostró interesado por el predio un lugar donde se realizan grandes espectáculos dejando como broma que no pedirá salame mercedino porque es vegetariano. Sobre el show solicitó “vayan a disfrutar porque va a estar bueno. Vamos llevando lo mejor de cada disco y ahora disfrutando de El Mezcal y la Cobra. Cada época más allá de los temas que toquemos del disco actual está presente. Va a haber un recorrido por la historia de Catupecu. Estos shows, al aire libre, va gente que ya te vio, otra que nunca, curiosos, así que nosotros recorremos diversos momentos. Cuando lanzamos un disco y lo presentamos, tal vez en un lugar cerrado, ahí nos centramos más en ese, pero, acá no, haremos un paso por diversos momentos para pasarla bien. Nosotros vamos a vivir el show como si fuera el mejor de nuestras vidas, el último, con muchas ganas.”

De esta forma los Catupecu Machu continuaron dando aliento y motivos para no perderse la edición 2013 del Mercedes ConCierto Rock.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia