Fuertes declaraciones de Príncipi sobre Selva y funcionarios

"Pensar en voz alta", con David Valerga en Canal Local - Cablevisión - señal 7
«Pensar en voz alta», con David Valerga en Canal Local – Cablevisión – señal 7

El Director del Hospital Blas. L Dubarry, Rodolfo «Fito» Príncipi se manifestó en torno a las declaraciones que durante la semana pasada realizó el intendente Carlos Selva sobre su administración acusándolo de ser mala ya que Príncipi realiza política y no gestión sanitaria.  Príncipi habló del entorno, de la voluntad de diálogo y del ego de Selva. Las declaraciones las realizó en «Pensar en voz alta» con la conducción de Davi Valerga por Canal Local, señal 7 de Cablevisión. 

Principi manifestó: «De donde vengan los insumos serán aceptados. En la provincia hay un atraso importante con los proveedores. No sólo en el Concejo Escolar, sino en toda la provincia. Hoy en día hay retrasos de hasta ocho meses. Desde le ante año pasado le venimos planteando al intendente que necesitábamos una ayuda fuerte por parte del municipio en especial efectivo para lo que no está presupuestado y necesitamos ya.» en el andar del programa Valerga le pregunta ¿qué pasó en el último año qué las relaciones con el intendente cambiaron profundamente? ¿Cuándo se produce la ruptura? Principi responde: «en aquella foto» en octubre de 2011 «cuando se recibe la ambulancia y vuelvo a repetir, cuando me ofrecen la candidatura era porque el partido lo necesitaba, era una elección muy difícil como se vio, donde se necesitaban conservar tres bancas como mínimo y él siempre me lo ha dicho, que culpa mía perdió la elección, siendo que yo era el único que salía a reconocer y hacerme cargo de la derrota y a pesar de ello me designa presidente del bloque y le vuelvo a dar la derecha y continúo apoyando, pero con condiciones que siempre fueron las mismas  tratar de correr a funcionarios que no cumplían la función. ¿Qué es no cumplir la función? no atender a la gente en lugares muy críticos, muy sensibles, donde la gente no va a buscar contestación hiriente sino una contestación o un no, no, porque no, porque lo votaste al otro, porque te vi con otro. En estos momentos Príncipi está en el hospital porque dos diputados me defendieron a capa y espada (…) España, Wado de Pedro y Ustarroz que nos ayuda con los insumos»

En el programa Príncipi también bregó por el diálogo entre las fuerzas y de él con Selva. Afirmó: «Al señor intendente le pido que me escuche, que bajemos los egos, que busquemos la forma de que el hospital esté mejor. Siempre traté de pelear por la unión. Que los egos no nos permita olvidarnos de nuestros objetivos cuando empezamos. (…) pido disculpas por estas cuestiones, pero, no por lo otro, por esos funcionarios que no honran a la gente, al intendente y al Estado. Por eso pido disculpas a la gente. No hay necesidad de gastar del erario público semejante solicitada cuando levantando el teléfono se podía hablar».

Video completo de las declaraciones de Fito Príncipi en el programa «Pensar en voz alta» con David Valerga por Canal Local:

Clik para ver video
Clik para ver video | Milenio Media

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fuertes declaraciones de Príncipi sobre Selva y funcionarios»

  1. cachibaches empezando por el intendente y tambien el que se dice director del hospital.
    Gracias a dios no me interesa la política solo veo las cosas y como ciudadana saco mi bronca de ver cosas injustas. En cuanto al intendente se dedica a criticar en lugar de llevar adelante una ciudad y hacer funcionar las cosas como corresponde, ver y dedicarse a las prioridades mas urgentes y no a pavadas, como por ej. mal gastar el dinero para los skaters (no se si esta bien escrito) habiendo veredas calles etc. destruidas!!!! mugre por donde miremos!!! .
    Y por parte del director del hospital, hace alarde de las guardias de los médicos y cuando la gente va para ser atendidos tienen que hacer malabares ! al igual que recalca siempre que tienen 3 ambulancias cero km! pero NO cuenta que hacen falta choferes que tienen un sueldo de hambre, y que de tantas horas de trabajo terminan con stres. como paso en el mes de febrero que terminaron trayendo una ambulancia desde suipacha con chofer porque habia quedado solo uno para cubrir las guardias ya que el otro chofer estaba de vacaciones, y de tantas horas terminó con stres, viendose obligado el sr director a buscar ayuda a la vecina localidad . Entonces digo , me parece que en lugar de criticarse unos con otros , de una vez y por todas se dediquen a cuidarnos y hacer cosas para mejorar ! ya estamos cansados de tanta hipocrecia.
    QUE SE VAYAN TODOSSSSSSS!!!!!.

Comentar noticia