San Antonio y Malvinas, los próximos barrios con elecciones

Se vienen más elecciones en los barrios. Como hemos comentado en varias ocasiones este es un año con renovación de autoridades en casi todas las Sociedades de Fomento de la ciudad.

El fin de semana pasado en manos del Frente Mercedino para la Victoria quedó el barrio Soldado Balvidares siendo la tercera en lo que va del año. Este próximo se venían dos más, pero, por cuestiones técnicas-legales será sólo una el día sábado.

El barrio San Antonio tendrá elecciones donde disputarán la conducción de la entidad que representa a la barriada las vecinas Nora Alvarado por la lista 2 y Karina Romano por la lista 1. Será la elección durante la jornada del sábado.

En el barrio Malvinas también se enfrentaban dos lista el domingo, pero, las elecciones debieron postergarse dado que no se cumplían los plazos requeridos desde el primer llamado a la fecha de efectivización de los comicios.

De esta manera, las elecciones barriales que tanto da para la especulación y el juego político, como potencial preámbulo de lo que serán las legislativas locales de este año, vienen a toda máquina.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «San Antonio y Malvinas, los próximos barrios con elecciones»

Comentar noticia