Docentes mercedinos se movilizan a La Plata

Suteba Mercedes
Suteba Mercedes

Los docentes de la provincia de Buenos Aires ante la falta de respuesta de la administración de Daniel Scioli que se encuentra en un estado financiero complicado dada la política administrativa llegada acabo durante sus años de gestión se movilizan a la ciudad de La Plata para hacer oír sus reclamos.

Los encargados de llevar los procesos de enseñanza aprendizaje a las aulas se movilizan a la capital provincial en reclamos de soluciones diversas.

No se trata sólo de una cuestión salarial, que es importante, sino de la educación en términos integrales: pago a los proveedores de los comedores escolares, del transporte de los niños que asisten a escuelas rurales o especiales, del abono de lo correspondiente a IOMA dado que los descuentes se realizan viendo no funcionar correctamente la obra social, por el pago de los sueldos atrasados y las obras nunca empezadas o sin finalizar que tanto se necesitan.

Desde SUTEBA Mercedes afirmaron: «SUTEBA CONVOCA a la movilización del día jueves 14 a las 11 hs. a la Casa de Gobierno de la provincia (La plata) . Saldremos de la seccional aproximadamente a las 8 hs. Los interesados por favor comunicarse telefónicamente o acercarse para anotarse por cuestiones de organización.»

De esta manera el gremio local será parte de los actos en la ciudad de La Plata a la vez que convoca a los interesados a participar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia